fundación bertelsmann

El futuro profesional tras estudiar FP Dual

La Formación Profesional Dual es una modalidad formativa en la que el centro educativo y la empresa se corresponsabilizan de la formación teórica y práctica del aprendiz. Jóvenes que han estudiado FP Dual cuentan su experiencia y expectativas de futuro.

¿Cómo accediste a la FP Dual?

La Formación Profesional Dual es una modalidad formativa en la que el centro educativo y la empresa se corresponsabilizan de la formación teórica y práctica de los alumnos y alumnas. Jóvenes que han estudiado FP Dual cuentan su experiencia.

¿Cómo ha sido tu experiencia en la empresa?

La Formación Profesional Dual es una modalidad formativa en la que el centro educativo y la empresa se corresponsabilizan de la formación teórica y práctica del aprendiz. Jóvenes que han estudiado FP Dual cuentan su experiencia.

Bosch y Fundación Bertelsmann convocan los premios “Innovación para la Orientación Profesional”

El Grupo Bosch en España junto con la Fundación Bertelsmann convocan la segunda edición de los premios “Innovación para la Orientación Profesional”. La orientación profesional temprana u orientación para el empleo se ha convertido en uno de los elementos estratégicosdel sistema educativo, ya que para construir el futuro es imprescindible disponer de generaciones de jóvenes motivados, formados y preparados para afrontar los retos y las demandas del mercado laboral.