jóvenes

Arranca la 3ª edición de Efecto MIL para fomentar el uso responsable y positivo de las RRSS entre los jóvenes

La Fundación Atresmedia con la colaboración de Fundación Telefónica ponen en marcha la tercera edición de ‘Efecto MIL’ para impulsar el uso positivo de las redes sociales entre los jóvenes implicándolos en la sensibilización a la sociedad sobre diferentes temas como los peligros de los retos virales, el acoso en redes sociales, los discursos de odio o la detección de noticias falsas. Los interesados ya pueden registrarse en efectomil.org y pueden hacerlo hasta el 29 de febrero.

La campaña #estabienpedirayuda, de Adrián Saura, se alza con el premio de la primera edición de ‘Efecto’ MIL'

La Fundación Atresmedia ha reconocido en la 1ª edición de esta iniciativa el talento creativo de los jóvenes para visibilizar en redes causas sociales de ONG. Adrián Saura, por su pieza sobre jóvenes y salud mental de la Fundación Intras#estabienpedirayuda, ha sido el ganador de esta primera edición, mientras que María Blaya ha recibido una mención especial por su campaña ‘Aquí no se tira’, de Enraíza Derechos para frenar el desperdicio alimentario.