Este gran encuentro educativo, celebrado el pasado 1 de octubre, congregó a más de 1.300 profesores y maestros en Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid con un fin común: a favorecer el desarrollo de competencias como el pensamiento crítico de sus alumnos, la creatividad y los valores, competencias calve de la Alfabetización Mediática e Informacional (AMI).

Los protagonistas de este evento, los docentes, disfrutaron minuto a mi minuto de una iniciativa llena de ponentes del ámbito de la educación, la comunicación, la psicología y el arte. Un grupo de profesionales relevantes apasionados por la educación que compartieron experiencias, habilidades y herramientas prácticas para que los profesores puedan impulsar la AMI en las aulas.

¡La emoción y el aprendizaje del I Encuentro Mentes AMI ha sido captada en las imágenes del evento! Si asististe presencialmente, ya puedes ver las fotos, buscarte en la galería y descargarte las instantáneas para el recuerdo. Y si las compartes en redes, no te olvides de utilizar el hashtag #MentesAMI2022.

¡Te esperamos el año que viene en #MentesAMI2023!