Las entradas para el Encuentro Mentes AMI que se celebra el próximo 1 de octubre en los Cines Kinépolis, Ciudad de la Imagen de Madrid se podrán conseguir desde el 14 de septiembre a las 10.00h en la página web del proyecto: mentesami.org.

Si eres docente y estás interesado en asistir al evento, lee muy atento la siguiente información sobre las fechas y los pasos necesarios:

  • Desde el 14 de septiembre puedes acceder a las invitaciones rellenando el formulario de inscripción en mentesami.org. Solo se podrá conseguir una entrada por persona.
  • Una vez que rellenes el formulario, mantente atento a tu correo, porque el proceso aún no habrá terminado. Si el aforo aún no se ha completado, recibirás un mensaje de validación de tu inscripción en el que deberás confirmar tu asistencia, pulsando un enlace adjunto, antes del día 20 de septiembre a las 23:59
  • Si respondes en el plazo indicado, unos días antes del evento recibirás en el correo electrónico tu entrada para acceder al Encuentro Mentes AMI. En caso de que no recibamos tu respuesta de confirmación, tu entrada será cancelada para que pueda asistir otro profesor de la lista de espera. Te rogamos igualmente que nos avises en el caso de no poder asistir.
  • Si, cuando te registres, el aforo ya se ha completado, recibirás un mensaje indicándote que tu solicitud pasa a la lista de espera. En caso de que quede alguna vacante tras el proceso de confirmación de asistencia, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y que confirmes si deseas ocupar la plaza libre. En caso afirmativo, te enviaremos tu entrada.
  • ¡Permanece atento y no te pierdas ningún detalle! El día 1 de octubre a las 9:30h (apertura de puertas a las 8.00h), disfrutarás de una jornada especial llena de aprendizaje.
  • Por seguridad, la entrada a menores de edad no está permitida al encuentro.

Inicia aquí tu proceso para conseguir tu invitación

¡Te esperamos el 1 de octubre!