Con el objetivo de facilitar el desplazamiento hasta el I Encuentro Mentes AMI, que se celebra en los Kinépolis Ciudad de la Imagen de Madrid el día 1 de octubre de 2022, la compañía ferroviaria Renfe ofrece un 5% de descuento a los asistentes.

¿Cómo consigo mi descuento?

Para conseguir el descuento, tras haber recibido tu invitación, escribe un email a fundacion@fundacionatresmedia.org con el asunto “Descuento RENFE Mentes AMI”, indicando tu nombre y apellidos y el correo con el que te inscribiste para conseguir tu entrada. Te remitiremos un código con el que podrás activar la promoción. El descuento no es acumulable a otras ofertas.

Los billetes se podrán obtener, bien presentando la autorización de descuento en puntos de venta (estaciones o agencias de viajes) o en el portal online de la compañía Renfe. Antes de comenzar el viaje con destino Madrid para participar en Mentes AMI, es obligatorio llevar la autorización de descuento impresa para verificar en el control de acceso.

El descuento es aplicable a nivel nacional y a viajes en trenes de Alta Velocidad - Larga Distancia. Esta promoción no es acumulable a otras ofertas, ya que sólo es válida para los asistentes al Encuentro Mentes AMI 2022

Inicia aquí el proceso para conseguir tu invitación

Consulta aquí el programa del encuentro