II Encuentro Mentes AMI

Descarga la App del Encuentro Mentes AMI 2023

Con la aplicación móvil podrás acceder a todo el contenido del evento desde tu móvil o tu ordenador, tanto si estás en casa como en los Cines Kinépolis de Madrid. ¡Descárgatela para disfrutar de la experiencia al completo!

App del Encuentro Mentes AMI 2023

App del Encuentro Mentes AMI 2023 |Fundación Atresmedia

¿Quieres saber todo lo que ocurre en el Encuentro Mentes AMI 2023? Descárgate la aplicación para el móvil que te permitirá disfrutar en cada momento de este gran evento educativo desde tu mano.

En esta App, disponible para IOS y Android, encontrarás toda la información necesaria sobre el Encuentro Mentes AMI 2023, donde dispondrás de juegos interactivos para participar durante el evento, podrás consultar el programa del encuentro, ponentes, información sobre la zona de experiencias, y también tendrás toda la información sobre la Fundación Atresmedia y los colaboradores de este proyecto, Platino Educa y UNIE Universidad.

Además, podrás acceder a infografías, documentos, guías, y decálogos sobre Alfabetización Mediática e Informacional que te proporcionaremos desde la Fundación Atresmedia para que adquieras todas las competencias y habilidades necesarias para poner la AMI en práctica en tu aula.

Y si finalmente no puedes asistir presencialmente al encuentro, con la Web o App tendrás la posibilidad de seguir las ponencias en streaming y participar en las dinámicas interactivas. El directo estará disponible desde las 8.30h de la mañana hasta que termine el evento en mentesami.org.

Además, te invitamos a seguir y compartir tu opinión a través de las redes sociales con el hashtag #MentesAMI2023

¡Vive esta experiencia educativa con nosotros a través de la APP!

Descarga la app: en Google Play y App Store.