Premios Mentes AMI

¡Conoce los pasos para presentar tu proyecto a los Premios Mentes AMI!

Los Premios Mentes AMI distinguen y visibilizan aquellas iniciativas pedagógicas y buenas prácticas educativas llevadas a cabo por docentes y centros educativos durante este curso escolar (2022-2023), con el objetivo de favorecer la participación de niños y jóvenes como ciudadanos responsables en la sociedad de la información.

Pasos para presentar tu proyecto a los Premios Mentes AMI

Pasos para presentar tu proyecto a los Premios Mentes AMI |Fundación Atresmedia

Te contamos los pasos que tienes que seguir para presentar tu proyecto a la 2ª edición de los Premios Mentes AMI:

1. ¡Presenta tu proyecto educativo antes del 20 de abril!

Si eres profesor o centro educativo y has puesto en marcha un proyecto que ayuda a impulsar el pensamiento crítico, la creatividad o los valores ¡preséntalo a los Premios Mentes AMI! Entra aquí y envía tu candidatura. El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 20 de abril de 2023 a las 14:00 horas.

2. ¡Elige una de las categorías que te proponemos!

3. Los finalistas ante la cámara

El jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito educativo, de la intervención con infancia y juventud, de la Alfabetización Mediática e Informacional, así como por representantes de las entidades colaboradoras, fallará las candidaturas en el mes de junio y seleccionará un ganador y dos finalistas en cada una de las categorías.

Además, el proyecto ganador de cada una de las categorías se difundirá en los canales de televisión del grupo Atresmedia, así como en la página web y las redes sociales de la Fundación Atresmedia, para que sirvan como inspiración a otros centros y docentes.

4. Entrega de los Premios

La Fundación Atresmedia entregará los Premios a las iniciativas ganadoras en el Encuentro Mentes AMI, un gran evento de conocimiento e inspiración para la comunidad docente que se celebrará el 21 de octubre.

Ahora que conoces las fases que tienes que seguir para presentar tu proyecta en la 2ª edición de los Premios Mentes AMI, puedes presentarlo en la convocatoria abierta hasta el 20 de abril, a través del formulario on-line habilitado en la web mentesami.org.