Encuentro Mentes AMI 2024

Descarga la App del Encuentro Mentes AMI 2024

Con la aplicación móvil, disponible para iOS y Android, podrás acceder al programa, conocer a los ponentes, disfrutar de actividades interactivas y seguir el evento en streaming desde desde tu móvil o tu ordenador, tanto si estás en casa como en los Cines Kinépolis de Madrid. ¡Descárgatela para disfrutar de la experiencia al completo!

App del Encuentro Mentes AMI 2024

App del Encuentro Mentes AMI 2024 |Fundación Atresmedia

La Fundación Atresmedia te invita a vivir el Encuentro Mentes AMI 2024 de una manera innovadora con su app para móvil, disponible tanto para iOS como para Android. Con ella, los asistentes podrán acceder a todo el contenido del evento desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Qué encontrarás en la app?

• Programa completo: Consulta los horarios y temáticas de todas las ponencias.
  • Ponentes: Conoce a los expertos que compartirán sus conocimientos contigo.
  • Zona de experiencias: Descubre las actividades interactivas y talleres.
  • Recursos educativos: Descarga infografías, guías y decálogos sobre Alfabetización Mediática e Informacional.
  • Información sobre los colaboradores: Conoce más sobre los colaboradores del proyecto: Platino Educa, UNIE Universidad y Fundación “la Caixa”.

Si no puedes asistir presencialmente al encuentro, no te preocupes. La aplicación te permitirá seguir el evento en streaming, disponible desde las 8:40 de la mañana hasta su finalización.

Además, te invitamos a seguir y compartir tu opinión a través de las redes sociales con el hashtag #MentesAMI2024

¡Vive esta experiencia educativa con nosotros a través de la APP!

Descarga la app: en Google Play y App Store.