Encuentro Mentes AMI 2024

¡Escucha en el podcast de Mentes AMI a los protagonistas de la educación y sus experiencias en el aula!

Si has mandado un saludo a tus alumnos o quieres escuchar a tus compañeros de profesión, ¡no te pierdas el podcast de Mentes AMI! Durante el evento, los docentes asistentes han tenido la oportunidad de entrar en el estudio de Onda Cero y participar en un podcast donde han compartido sus experiencias diarias en el aula. Si has formado parte de esta experiencia, te animamos a que te busques, te escuches y lo compartas con tus alumnos y compañeros.

Podast Mentes AMI 2024

En el Encuentro Mentes AMI 2024, los docentes han vuelto a brillar como los verdaderos protagonistas, viviendo una experiencia inolvidable en el estudio de Onda Cero, instalado en la zona de experiencias del evento. A través del podcast de Mentes AMI, los profesores asistentes han compartido de primera mano su día a día en las aulas, sus retos y logros, y han reflexionado sobre la importancia de los temas tratados en el evento, como los derechos digitales de los menores o el uso de los dispositivos en el aula.

Además, este podcast incluye los testimonios de los profesores que, además de responder a las preguntas de la periodista Mercedes Pascua (Onda Cero) y compartir sus opiniones sobre el impacto del Encuentro Mentes AMI, han enviado saludos a sus centros educativos, compañeros y alumnos. ¡No olvides buscar tu intervención y revivir ese momento!

Te invitamos a escuchar el podcast del Encuentro Mentes AMI 2024 y a conocer las historias de quienes están en primera línea de la educación. ¡No te lo pierdas y sigue aprendiendo junto a los verdaderos protagonistas: los docentes!