Encuentro Mentes AMI 2024

¡Prepárate para el Encuentro Mentes AMI 2024! Todo lo que debes saber para disfrutar al máximo

El evento educativo más esperado del año para docentes está a la vuelta de la esquina. Organizado por la Fundación Atresmedia en colaboración con Platino Educa, UNIE Universidad y la Fundación “la Caixa”, se celebrará el próximo sábado 19 de octubre en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid. Si tienes previsto asistir, aquí te compartimos algunos tips prácticos para que disfrutes al máximo de esta experiencia.

Acceso del Encuentro Mentes AMI

Acceso del Encuentro Mentes AMI |Fundación Atresmedia

La esperada cita educativa del año está cada vez más cerca. Si ya has confirmado tu asistencia y has obtenido tu invitación gratuita, te recomendamos echar un vistazo a estos consejos para que el 19 de octubre disfrutes de una jornada llena de emoción y aprendizaje en Kinépolis, Ciudad de la Imagen (Madrid) con el resto de tus compañeros de profesión:

• Las puertas de los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid) se abrirán a las 8:30 de la mañana. Aunque el encuentro no comenzará hasta las 9:30, te sugerimos llegar temprano para disfrutar de todas las actividades de la zona de experiencias y de un delicioso desayuno.
  • Al entrar, dirígete a la puerta asignada según tu tipo de entrada. Ten tu entrada lista, ya sea impresa o en el móvil, para que puedan escanear tu código QR rápidamente.
  • ¡Lo sabemos! Tienes unos amigos incondicionales y no te puedes despegar de ellos, pero no está permitido validar ni reservar asiento a otro compañero. Si vais en grupo, os recomendamos que accedáis juntos para que podáis tener asientos consecutivos.
  • Durante las ponencias, te agradeceríamos que permanezcas en tu asiento tanto como sea posible. El evento se transmitirá en streaming y debemos facilitar el trabajo de cámaras y de realización.
  • En la zona de experiencias podrás encontrar numerosas y divertidas actividades diseñadas por la Fundación Atresmedia, Platino Educa, UNIE Universidad y Fundación “la Caixa, con las que no pararás de aprender y divertirte ¡No te las pierdas! Participa y comparte lo que más te guste en redes sociales usando el hashtag #MentesAMI2024.
  • No olvides descargar la app “Mentes AMI” en tu móvil para acceder a información práctica del evento y disfrutar de contenido exclusivo. Además, podrás participar en dinámicas durante el encuentro. Si aún no la tienes, descárgatela aquí en Google Play y App Store.

¡A disfrutar de la experiencia profesores!