II Encuentro Mentes AMI

Tips prácticos para disfrutar al máximo Encuentro Mentes AMI 2023

El encuentro de docentes Mentes AMI, organizado por la Fundación Atresmedia en colaboración de Platino Educa y UNIE Universidad, se celebra el próximo sábado 21 de octubre en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid. Si vas a asistir, consulta estos datos prácticos que te ayudarán a disfrutar al máximo de esta experiencia.

Tips prácticos para disfrutar al máximo Encuentro Mentes AMI 2023

Tips prácticos para disfrutar al máximo Encuentro Mentes AMI 2023 |Fundación Atresmedia

Ya queda menos para la cita educativa más esperada del año. Una vez que hayas confirmado tu asistencia y te hayas hecho con tu invitación gratuita, te recomendamos leer estos datos prácticos para que el 21 de octubre pasemos todos una ilusionante jornada en Kinépolis, Ciudad de la Imagen (Madrid):

1. Las puertas de los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid) se abren a las 8.00h de la mañana. Hasta las 9:30 no comienza el encuentro, pero te recomendamos que estés lo antes posible para que puedas disfrutar de todas las experiencias y de un rico desayuno.

2. Cuando vayas a acceder, dirígete a la puerta que corresponde a tu entrada (general, streaming o preferente) y recuerda tenerla preparada, impresa o en el móvil, para que al acceder puedan escanear tu código QR.

3. ¡Lo sabemos! Tienes unos amigos incondicionales y no te puedes despegar de ellos, pero no está permitido validar ni reservar asiento a otro compañero. Si vais en grupo, os recomendamos que accedáis juntos para que os asignen asientos consecutivos.

4. Durante las ponencias, en la medida de lo posible, os agradeceríamos que evitaseis levantaros de vuestro asiento. El encuentro se emite en streaming y debemos facilitar el trabajo de cámaras y de realización.

5. Recuerda descargar en tu móvil la app “Mentes AMI” para tener información práctica sobre el encuentro y disfrutar de contenidos exclusivos. Además, con ella podrás interactuar en las dinámicas que se desarrollarán durante el encuentro. Si aún no la tienes, descárgatela aquí en Google Play y App Store.

6. En la zona de experiencias podrás encontrar las originales e interesantes actividades que la Fundación Atresmedia, Platino Educa y UNIE Universidad ha diseñado para vosotros. ¡No te las pierdas! Participa y comparte en redes sociales lo que más te guste utilizando el hashtag #MentesAMI2023.

¡A disfrutar de la experiencia profesores!