II Encuentro Mentes AMI

Vuelve a ver el Encuentro Mentes AMI 2023 con Roberto Leal y José Yélamo

Si te perdiste la participación de César Poyatos, las reflexiones de Gabriela Ramos (UNESCO), la intervención de Mirian Galán (Global Teacher Award 2022), el gran broche final del humorista Raúl Pérez ¡y las ponencias de muchos expertos más! Y además, quieres conocer a los ganadores de los Premios Mentes AMI 2023, ¡vuelve a ver el evento y revive todos los momentos que nos ha dejado el Encuentro Mentes AMI 2023!

Vuelve a ver el Encuentro Mentes AMI 2023 con Roberto Leal y José Yélamo

Vuelve a ver el Encuentro Mentes AMI 2023 con Roberto Leal y José Yélamo |Fundación Atresmedia

Vuelve a ver Encuentro Mentes Ami AtresPlayer

¿Te perdiste el Encuentro Mentes AMI 2023, organizado por la Fundación Atresmedia en colaboración dePlatino Educa y UNIE Universidad o quieres volver a verlo? En el siguiente enlace encontrarás el evento al completo para que puedas volver a disfrutar de las ponencias de Gabriela Ramos (UNESCO), César Poyatos, Nacho Guadix, Antonia Rial, Marta Gonzalez de Vega, Cristina Gutiérrez y Jesús Hijas. Todo ello bajo la batuta de Roberto Leal y José Yélamo, y en streaming con la periodista de laSexta, María Lamela.

Susana Lluna, Fátima Álvarez, Tanía García, Segundo Píriz, Alberto Gras, Blondimuser, Paula Muñoz, Mirian Galán, Pedro Pérez y Javier Sainz de los Terreros y Bernardo Pajares, también fueron algunos de los participantes que pasaron por el escenario de esta segunda edición. Además, Mónica Carrillo, Carlos Alsina ylos Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) quisieron estar presente en este evento mandando un saludo a todos los asistentes y reconociendo la labor que realizan los docentes. Durante el transcurso del evento, también se conocieron a los ganadores de los Premios Mentes AMI 2023.

Los cerca de 6.000 docentes pudieron disfrutar de numerosas ponencias, meses de debate y dinámicas interactivas y conocer las últimas tendencias y recursos útiles de la Alfabetización Mediática e Informacional (AMI).

¡Si no pudiste verlo o quieres volver a disfrutar del evento puedes verlo ya haciendo click aquí!

Dada su gran acogida, la Fundación Atresmedia en colaboración de Platino Educa y UNIE Universidad trabaja en la tercera edición de los Premios Mentes AMI que se abrirá en febrero de 2024, para que los colegios, instituto y equipos docentes puedan ir poniendo en marcha y presentando sus proyectos en este curso escolar.

¡Te esperamos el año que viene para vivir el Encuentro Mentes AMI 2024 y conectar con toda la comunidad docente!