EN LOS PREMIOS BEST IN CLASS (BIC)

El proyecto ‘Poción de Héroes’ recibe una Mención de Honor

El proyecto social ‘Poción de Héroes’ para ayudar a niños con cáncer, impulsado por la Fundación Atresmedia e ideado por IDS, ha recibido una Mención de Honor en la XII edición de los Premios Best In Class (BIC).

El proyecto ‘Poción de Héroes’ recibe una Mención de Honor
El proyecto ‘Poción de Héroes’ recibe una Mención de Honor | Fundación Atresmedia

Lary León, coordinadora de Proyectos y contenidos de la Fundación Atresmedia y Ana Mayoral, del área de Humanización de Hospitales Pediátricos de la misma entidad han recogido el diploma en una gala celebrada en Sevilla.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer aquellos centros sanitarios, hospitales, servicios o centros de Atención Primaria que aspiran a la excelencia, basando su gestión en la mejora de la calidad asistencial. Los Premios Best In Class están promovidos por el diario especializado Gaceta Médica y la cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, con el apoyo de la Fundación Ad Qualitatem.

En esta ocasión han participado 135 hospitales de las 17 comunidades autónomas, con cerca de 800 candidaturas.

Fundación Atresmedia | Madrid | 09/11/2017