DERECHOS DE LA INFANCIA | FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Roberto Brasero, monologuista por un día para la campaña ‘Un Maestro, Una Vida’

Como en años anteriores, la Fundación Atresmedia lanza su Campaña por los Derechos de la Infancia. Este año, ‘Un Maestro, Una Vida’ cuenta con Roberto Brasero, el popular ‘hombre del tiempo’ de Antena 3, como embajador solidario.

Roberto Brasero
Roberto Brasero | Atresmedia

Coincidiendo con el Día Universal de los Derechos del Niño, que se celebra el 20 de noviembre, la Fundación Atresmedia lanza la campaña ‘Un Maestro, Una Vida’ con el objetivo de garantizar la educación de 2.500 niños de la selva amazónica de Perú.

El embajador de la campaña, Roberto Brasero, se convertirá en monologuista por un día el próximo jueves 6 de noviembre a las 22:00 horas en el Atresmedia Café. La finalidad de esta iniciativa es recaudar fondos para el proyecto que desarrollará en Perú la Fundación Atresmedia junto con la ONG CESAL. Cada entrada cuesta sólo 10 euros, que irán íntegramente destinados al proyecto al igual que sucederá con un porcentaje de la recaudación de las consumiciones.

Las entradas se pueden reservar en el téléfono 91 758 79 16, en reservas@atresmediacafe.com o en Atrapalo

¡Os esperamos a todos!

Fundación Atresmedia | Madrid | 04/11/2014