'Un Maestro, Una Vida' logra su objetivo
Más de 500 niños y niñas de 13 escuelas de la selva amazónica de Perú han mejorado su educación gracias a la campaña ‘Un Maestro, Una Vida’.
Más de 500 niños y niñas de 13 escuelas de la selva amazónica de Perú han mejorado su educación gracias a la campaña ‘Un Maestro, Una Vida’.
Más de 2.500 alumnos procedentes de una decena de centros de la zona oeste de Madrid han participado en la V edición del Cross Solidario Kolbe, que organiza el Colegio Internacional Kolbe (Villanueva de la Cañada).
Tu cara me suena mini', 'Boom', 'Más Vale Tarde', 'Ahora Caigo'... Los programasTu cara me suena mini', 'Boom', 'Más Vale Tarde', 'Ahora Caigo'... Los programas y rostros de Atresmedia TV apoyan la campaña de la Fundación Atresmedia 'Un maestro, una vida'. y rostros de Atresmedia TV apoyan la campaña de la Fundación Atresmedia 'Un maestro, una vida'.
Tu cara me suena mini', 'Boom', 'Más Vale Tarde', 'Ahora Caigo'... Los programas y rostros de Atresmedia TV apoyan la campaña de la Fundación Atresmedia 'Un maestro, una vida'.
'Tu cara me suena mini', 'Boom', 'Más Vale Tarde', 'Ahora Caigo'... Los programas y rostros de Atresmedia TV apoyan la campaña de la Fundación Atresmedia 'Un maestro, una vida'.
Lara Álvarez, en Espejo Público, te invita a colaborar con 'Un Maestro Una vida' .
Tu cara me suena mini', 'Boom', 'Más Vale Tarde', 'Ahora Caigo'... Los programas y rostros de Atresmedia TV apoyan la campaña de la Fundación Atresmedia 'Un maestro, una vida'. Para colaborar con la campaña 'Un Maestro, Una Vida' , envía un SMS con la palabra VIDA al 38000, llama al 91 740 73 73 o entra en su web.
Los alumnos del colegio Kolbe, en Villanueva de la Cañada (Madrid), esperaban ansiosos la llegada de Roberto Brasero, ‘hombre del tiempo´ de Antena 3 y embajador solidario de la campaña “Un maestro, una vida” que la Fundación ATRESMEDIA ha puesto en marcha con la ONG Cesal en la selva amazónica de Perú.
La Fundación Atresmedia lanza la campaña 'Un maestro una vida'
El programa de Antena 3 'Tu cara me suena mini' apoya 'Un maestro una vida.