FUNDACIÓN ATRESMEDIA

FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Ana Simón llena de sonrisas la planta de pediatría de la Clínica Teknon de Barcelona

Los niños hospitalizados en la Clínica Teknon de Barcelona pudieron disfrutar de la simpatía de Ana Simón. Durante toda una mañana, la periodista y presentadora de televisión recorrió las distintas habitaciones de la planta de pediatría del centro  para que los más pequeños y sus familias pudieran desconectar por un ratito de su enfermedad y de su ingreso.

Ana Simón
Ana Simón | atresmedia

Los más mayores compartieron sus gustos, curiosidades y opiniones sobre sus diferentes actuaciones en el popular concurso “Tu Cara Me Suena” de Antena 3 Televisión.
Ana además aprovechó para dejarles algunos mensajes de hábitos saludables, como que “cuanto mejor comas cuanto estás ingresado, estás más fuerte y te vas antes a casa” o  que “leer es una buena manera de pasar las horas en el hospital”. 

En definitiva, la mañana transcurrió de una manera diferente y distendida para los más pequeños, sus familiares y el personal del hospital; todos se hicieron fotos con Ana para guardarse el recuerdo de este momento tan especial. 

La visita de famosos  y rostros conocidos para los niños es una de las actividades que desarrolla la Fundación Atresmedia dentro de su Programa de Asistencia Hospitalaria, en el que centra gran parte de su labor para contribuir a que los niños atraviesen de una manera más amable y llevadera la situación que están viviendo. Estas visitas además, pretenden que los niños puedan pasar un rato distendido en compañía de alguno de sus presentadores, actores o cantantes favoritos que sirven como perfectos prescriptores para fomentar entre los niños hábitos saludables como una alimentación sana, la importancia de la higiene dental o el fomento de la lectura. Hasta el momento, presentadores como Jorge Fernández o  Carlos Sobera, actores y cantantes  como Rosa, David Civera, Angy y Carlos Baute, han compartido esta experiencia.

Fundación Atresmedia | Madrid | 01/04/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.