Humanización de Hospitales

Concurso de dibujo

El concurso de dibujo es una iniciativa que la Fundación Atresmedia lleva a cabo anualmente en los diferentes hospitales de toda España. Para esta actividad se cuenta con la colaboración de las aulas hospitalarias y del personal sanitario de los centros que participan cada año.

Los dibujos que los niños hospitalizados realizan entran a formar parte de un proceso de selección y los trece seleccionados ilustran el ya tradicional calendario de la Fundación Atresmedia. Calendario que se distribuye cada mes de diciembre a los niños de todos los hospitales con los que la Fundación colabora, así como a todos los empleados del Grupo Atresmedia.

Concurso de dibujo
Concurso de dibujo | Fundación Atresmedia