Humanización de Hospitales

Entretener

Desde la Fundación Atresmedia queremos que los niños tengan recuerdos positivos de su paso por el hospital. Los niños y adolescentes ingresados están enfermos o se encuentran en una situación especial y delicada pero siguen siendo niños y necesitan seguir jugando, sonriendo.

Entretener
Entretener | Fundación Atresmedia

Por eso realizamos y promovemos acciones de animación hospitalaria novedosas y atractivas a lo largo de todo el año que fomenten valores y hábitos saludables. Nuestro objetivo es que los más pequeños del hospital tengan una estancia lo más amena y llevadera posible y se lleven un recuerdo positivo de su paso por el Centro.

Fundación Atresmedia | Madrid | 01/11/2017