Entretener

¿Sabes que significa entretener?

ENTRETENER

Estos son todos los dibujos que han participado en el concurso para formar parte de nuestro calendario 2020. Este año el tema es “Cosas que me ayudan cuando tengo dolor”, y los niños ingresados en los hospitales con los que colabora nuestra Fundación se han dejado llevar por la imaginación. Nos encantan todos, pero el año solo tiene doce meses. CONCURSO CERRADO

Entretener

Desde la Fundación ATRESMEDIA queremos que los jóvenes tengan recuerdos positivos de su paso por el hospital. Los talleres de radio, las visitas a hospitales, el concurso de dibujos o la celebración del Día del Libro son algunas de las acciones que desarrollamos para conseguir este objetivo.

'Almería en la Onda' desde el hospital de Torrecárdenas

'La patrulla del cole'. Así han nombrado los niños ingresados en el Complejo Hospitalario Torrecárdenas su programa de radio. Guiados por los compañeros de Onda Cero de Almería, ha participado en el espacio 'Almería en la Onda'. Los más pequeños han pasado una mañana diferente experimentando con sus voces y los micros, ayudando al técnico de la emisora a montar la mesa de sonido y a enchufar cada auricular. Se trata de un taller de radio interactivo que tiene como objetivo entretenerles, ayudarles desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de la radio.

La magia de la radio en el Hospital de Salamanca

Los niños ingresados en el Complejo Asistencial de Salamanca, lo pasaron en grande participando en un taller de radio muy especial. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de Onda Cero Salamanca un ‘pedacito de la radio’ se trasladó a la planta de pediatría para que los pequeños hospitalizados pudieran entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

Programa de visitas

Con el fin de acercar la magia de la televisión y la radio a los niños, la Fundación Atresmedia cuenta con la colaboración de rostros conocidos y admirados por los más pequeños para realizar su programa de visitas con famosos.