María Rosa García García, más conocida como Niña Pastori, lleva triunfando en el mundo de la música desde hace más de veinte años y, actualmente, también participa en el programa ‘La Voz Kids’, de Antena 3, como asesora de David Bisbal.

Esta vez la cantante de flamenco ha cambiado los escenarios por el área de hospitalización pediátrica del Hospital Gregorio Marañón, donde ha cedido el micrófono a los más pequeños. Los niños hospitalizados han podido cantar con Niña Pastori sus éxitos más conocidos.

Esta visita ha sido un gran regalo navideño para los más jóvenes del hospital ya que la cantante pudo hablar con los familiares de los niños y con los profesionales del Hospital Gregorio Marañón, a quienes les confesó su admiración por la gran labor que realizan día a día con los niños ingresados.

Niña Pastori se sintió muy a gusto y además de tararear y otras canciones, hizo los coros a los niños que compartieron con ella su talento.

Los más pequeños también se interesaron por algunas de las anécdotas y “secretos” de ‘La Voz Kids’ y, en especial, de David Bisbal.

Después del encuentro con los niños, Niña Pastori tuvo la oportunidad de visitar algunas de las habitaciones de aquellos niños que no habían podido asistir a la sala del encuentro.

Sin duda, ha sido una mañana muy especial para todos, sobre todo para los niños que han podido o sentir el espíritu navideño y el arte y la cercanía de Niña Pastori, que prometió repetir la experiencia y volver a visitar a los niños hospitalizados.