PARA REGALAR SONRISAS

PARA REGALAR SONRISAS

Mon el Dragón visita el Hospital Infanta Sofía de Madrid

Mon el Dragón ha sorprendido a los pequeños pacientes del Hospital Infanta Sofía con una inesperada visita. El protagonista de la serie de animación que lleva el mismo nombre y que los niños ingresados pueden ver a través del Canal FAN3, ha repartido cariño en la zona de pediatría del hospital. Gracias a su visita, tanto los niños, como sus familias y el personal sanitario han podido disfrutar de una mañana diferente.

Mon ha visitado la planta de pediatría y al terminar ha pasado por las zonas de consultas y urgencias pediátricas donde los niños han querido abrazarle y hacerse fotos como recuerdo.

Enmarcada dentro del Proyecto de Humanización de Hospitales de la Fundación ATRESMEDIA, la visita ha servido para que los niños ingresados pasen una mañana distinta en el hospital que recordarán siempre. Mon ha querido tener un detalle con todos los niños y les ha regalado una careta de dragón y un cuento para que pudiesen colorearlo y entretenerse después de la visita.

Estas visitas pretenden que los niños hospitalizados pasen un rato distendido en compañía de alguno de sus presentadores, actores o cantantes favoritos, que actúan como perfectos prescriptores para transmitir a los niños mensajes positivos sobre la estancia en el hospital y normalizar el proceso.

Hasta el momento, presentadores como Cristina Pedroche, Jorge Fernández y Àngel Llàcer, actores y cantantes como Manuela Velasco, Cepeda, Edurne, Xuso Jones, Angy, y Rosa López, han compartido esta experiencia.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 24/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.