Antena 3 ha emitido hoy  una edición especial de 'La Ruleta de la suerte' a favor del Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Atresmedia. Los tres comprometidos concursantes, José Antonio Sayagués (Pelayo), Manu Baqueiro (Marcelino) y Secun de la Rosa (Alfredo), actores de 'Amar es para siempre' han participado para donar el dinero a esta causa.

La Fundación Atresmedia ha conseguido recaudar un total de 8.162 € en esta edición especial, donde el contenido de los paneles ha girado en torno al mundo de los niños, con anécdotas, personajes y canciones infantiles interpretadas por la Banda de la Ruleta.

La Fundación Atresmedia trabaja para la infancia y la primera juventud y desde el 2005 además dedica una atención muy especial a los niños hospitalizados a través de actividades para entretener a los menores ingresados, visitas con sus famosos favoritos de la tele y un canal de tv especialmente diseñado para ellos: FAN3

El principal objetivo de FAN3 es entretener a los niños ingresados a través de contenidos infantiles, con dibujos y series de animación que además les aporten valores y hábitos saludables y, sobre todo, piezas realizadas expresamente desde la Fundación que les ayuden a familiarizarse con el proceso por el que están pasando, de una manera amable y adaptada a su lenguaje. El canal es gratuito, no contiene publicidad y emite de 10.00 a 22.00 ininterrumpidamente.