CANAL FAN3

CANAL FAN3

Evita Percances, la nueva superheroína del día a día, llega al Canal FAN3

Después del verano, FAN3 estrena Evita Percances que, de una manera divertida, enseñará a los niños hospitalizados a evitar y prevenir situaciones potencialmente peligrosas.

Evita percances, la nueva superheroína del día a día, llega a Canal FAN3
Evita percances la nueva superheroína de Canal Fan3 | Forma Animada

Evita es una niña muy responsable y gran lectora de cómics de superhéroes, le gusta soñar que es una superheroína que protege a los que están cerca de ella y salva al mundo de los peligros que le acechan en divertidas aventuras. Sus acciones rápidas y un poco alocadas siempre provocan más de un estropicio.

En esta serie de 26 capítulos, las situaciones didácticas a la par que divertidas, se suceden de manera entretenida para los niños. Además, los episodios están llenos de valores positivos como la igualdad de oportunidades, el respeto, la solidaridad, la importancia de la educación, la integración social o el valor de la amistad.

Evita Percances, la nueva superheroína del día a día, llega a Canal FAN3

El objetivo de la serie es el entretenimiento y el desarrollo integral del niño con contenidos educativos cuidadosamente estudiados por pedagogos, potenciando la autoestima, la dignidad y la responsabilidad de los niños, al mismo tiempo que divierte y estimula su imaginación y creatividad.

Forma Animada y Pizzel Studios, productoras españolas creadoras de esta serie de  entretenimiento educativo para niñas y niños de entre 6 y 9 años, han querido colaborar con la labor que desempeña la Fundación Atresmedia en hospitales de toda España, cediendo de forma gratuita 26 de estos divertidos capítulos para entretener y hacer más llevadera su estancia en el hospital a través del canal FAN3 especialmente diseñado para niños ingresados.

Los Percances son una familia muy simpática y algo despistada, su principal característica es su gran habilidad para meterse en líos y crear situaciones divertidas, esta familia se encuentra a menudo con peligros en su vida que son afrontados con inteligencia y buen humor.

Evita, la hija mayor, está al tanto de todo lo que ocurre a su alrededor y, al grito de ¡peligro a la vista! o ¡Evita Percances! emula a sus superhéroes favoritos y salva a sus padres, hermano, vecinos y amigos de las “fuerzas del mal” que invaden su entorno.

La serie completa cuenta con 52 capítulos de 7 minutos cada uno, y en los países en los que ha sido emitida ha alcanzado importantes datos de audiencia,  la serie también cuenta con una colección infantil de cuentos interactivos en varios idiomas para aplicaciones móviles disponibles en la librería de la plataforma PlayTales, en Google Play y Apple AppStore, entre otros.

 

Fundación Atresmedia | Madrid | 16/09/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.