Humanización de Hospitales

Humanización de Hospitales

Informar

Desde la Fundación Atresmedia queremos que los niños enfermos y/o ingresados tengan la información necesaria para poder aliviar el estrés que puede producir estar en un hospital. De esta manera contribuimos a que los niños que están hospitalizados tengan acceso a una información adaptada a su lenguaje y que resulte amena y atractiva sobre el proceso por el que están pasando.

Informar
Informar | Fundación Atresmedia

Con este propósito nace el Canal FAN3, un canal de televisión gratuito y especialmente diseñado para niños hospitalizados que aúna contenidos relativos a la salud y el funcionamiento del hospital con una programación de entretenimiento que ayuda a los niños a desconectar por un momento de la habitación del hospital y a entender mejor su enfermedad o los tratamientos que está recibiendo durante su ingreso.

Además de Canal FAN3, desde la Fundación Atresmedia apoyamos otras acciones y soportes de información especialmente creadas para explicar algunas de las patologías más comunes o importantes.

Fundación Atresmedia | Madrid | 01/11/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.