La mañana transcurrió de una manera diferente, divertida, entre cuentos y anécdotas de  la tele. El personal sanitario también quiso contagiarse de la magia de la televisión y  hacerse fotos con su presentador favorito.

La visita de famosos y rostros conocidos para los niños es una de las actividades que desarrolla la Fundación Atresmedia dentro de su Programa de Asistencia Hospitalaria, en el que centra gran parte de su labor para contribuir a que los niños atraviesen de una manera más amable y llevadera la situación que están viviendo. 

Estas visitas además, pretenden que los niños puedan pasar un rato distendido en compañía de alguno de sus presentadores, actores o cantantes favoritos que sirven como perfectos prescriptores para fomentar entre los niños hábitos saludables como una alimentación sana, la importancia de la higiene dental o el fomento de la lectura.

Hasta el momento, presentadores como Paula Vázquez, Jorge Fernández,  o Carlos Sobera, actores y cantantes como Edurne, Angy,  Carlos Baute o Nuria Fergó, han compartido esta experiencia.

Porque para la Fundación Atresmedia:  
QUE SONRÍAN, TAMBIÉN ES URGENTE