Esta iniciativa conjunta se estrena hoy con motivo del Yellow Day, el día más feliz del año, con el propósito de aportar un recurso lúdico a los pequeños pacientes hospitalizados.

Con esta producción, compuesta por distintos vídeos educativos, la Gasol Foundation sigue adelante con su objetivo Cero Obesidad Infantil, fomentando hábitos saludables entre los más pequeños y demostrando que la diversión y la salud forman un tándem perfecto.

Make it Healthy, Make it Fun! promociona la importancia del deporte y la actividad física; la alimentación saludable y la hidratación, así como el descanso y el bienestar emocional, no solo de los menores, sino también de sus familias, pieza clave en todas las iniciativas de la entidad.

El Canal FAN3 aúna contenidos de entretenimiento -series, dibujos animados- con secciones elaboradas por la propia Fundación ATRESMEDIA relacionadas con la salud y los hábitos saludables, por lo que esta colaboración con la Gasol Foundation permite ampliar y difundir de una manera atractiva este tipo de contenidos.