EL PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE

EL PRÓXIMO 7 DE OCTUBRE

Deportistas y artistas participan en un partido de fútbol benéfico a favor de la investigación del cáncer infantil

La Fundación El sueño de Vicky organiza un partido de fútbol benéfico en San Sebastián de los Reyes (Madrid) a favor de la investigación del cáncer infantil. En el evento participarán exdeportistas y artistas como Raúl González, Kiko Narváez, o el presentador Arturo Valls.

Deportistas y artistas participan en un partido de fútbol benéfico a favor de la investigación del cáncer infantil
Deportistas y artistas participan en un partido de fútbol benéfico a favor de la investigación del cáncer infantil | Archivo

Los dos equipos que competirán estarán dirigidos por los exfutbolistas Santiago Cañizares y Álvaro Arbeloa, quienes han organizado a los grupos con los nombres de "Santi Campeón" y el "Mambo Fútbol Club".

El grupo liderado por Cañizares contará, entre otros, con los futbolistas y exjugadores Raúl González, Rafael Martín Vázquez, Kiko Narváez, Cristian Pavón, David Aganzo, Paco Jémez, Javi Guerrero y Ramón Grosso, además del presentador Arturo Valls, entre otros.

Por su parte, el equipo de Arbeloa contará con los youtubers Toniemcee, Cacho, Dario MH, Mikel MST, Spursito, Papi Gavi, DJ Mario, Juan Arroita y Delantero 09, además del exfutbolista Rubén de la Red, el actor Ricardo Gómez, y el rapero Rayden.

El encuentro tendrá lugar el 7 de octubre a las 12 h en el campo de Matapiñonera. Las entradas ya están a la venta a través de Internet. Los beneficios irán destinados a la unidad de tumores cerebrales pediátricos del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Seguro que te interesa

EFE | Madrid | 26/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.