PARA DAR APOYO A NIÑOS Y FAMILIAS

PARA DAR APOYO A NIÑOS Y FAMILIAS

Fundación Aladina subasta ‘La butaca más resistente’, la única capaz de resistir el dolor de los padres de niños con cáncer

La Fundación Aladina, entidad colaboradora en el Día del Niño Hospitalizado, promueve la campaña ‘La butaca más resistente’ para dar visibilidad al cáncer infantil y captar fondos para seguir desarrollando proyectos a favor de los niños y sus familias.

 

Con la campaña ‘La butaca más resistente: la única capaz de resistir el dolor de los padres de un niño con cáncer’, la Fundación Aladina quiere rendir homenaje a los padres de niños con cáncer, a su preocupación y noches sin dormir. Por eso, ha decidido dar protagonismo a uno de los sitios del hospital donde las familias suelen vivir todo esto, la butaca.

Es la butaca en la que Roberto Brasero se sentó a esperar la recuperación de un familiar o en la que Elena Furiase acompañó a su madre, Lolita, cuando se enfrentó al cáncer. Y, aunque no está hecha con los mejores materiales, ni es muy cómoda, puede soportar cualquier dolor.

Son numerosos los rostros conocidos que han querido sumarse a esta campaña para seguir desarrollando programas a favor de los niños y sus familias. Asimismo, la iniciativa también ha salido a las calles de Madrid para conocer de primera mano todas las historias de superación que se esconden tras estas butacas.

Si quieres participar en esta iniciativa y pujar por la única butaca capaz de aguantar el dolor, puedes enviar un SMS con la palabra BUTACA al 28014. Las donaciones, que ya han alcanzado un valor de 20.000 euros, servirán para proporcionar apoyo emocional, psicológico y material a muchos niños enfermos de cáncer, así como a sus familias.

La subasta, que podrá seguirse en directo a través de Facebook, tendrá lugar el próximo 24 de mayo a las 11:00h en el Hotel Santo Mauro.

Puedes encontrar más información y descubrir las experiencias que las personas han vivido en una butaca como esta a través de la página web de la iniciativa.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 12:09 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.