La Fundación Atresmedia y 14 entidades más lanzan besos para celebrar el Día del Niño Hospitalizado

La Fundación Atresmedia, en colaboración con las principales entidades y asociaciones vinculadas a la atención hospitalaria infantil, celebra por segundo año el Día Nacional del Niño Hospitalizado con un lanzamiento masivo de besos en 163 centros de toda España. Con la difusión de esta campaña, se quiere rendir homenaje a los niños hospitalizados, a sus familias, al personal médico-sanitario y a los voluntarios.

| | 10/05/2016