EN EL SERVICIO DE PEDIATRÍA

EN EL SERVICIO DE PEDIATRÍA

El Hospital 12 de octubre celebra un encuentro entre profesionales sanitarios, familias y asociaciones de pacientes

El Hospital 12 de octubre de Madrid ha creado la Asociación del Servicio de Pediatría (ASPED H12), un nuevo espacio para que las familias participen conjuntamente en el cuidado de sus hijos durante la estancia en el hospital. La presentación se ha realizado a través de una jornada entre profesionales sanitarios, familias y asociaciones de pacientes. Lary León, gerente de la Fundación ATRESMEDIA, ha clausurado el encuentro.

El Hospital 12 de octubre celebra un encuentro entre profesionales sanitarios, familias y asociaciones de pacientes
El Hospital 12 de octubre celebra un encuentro entre profesionales sanitarios, familias y asociaciones de pacientes | Hospital 12 de octubre

Numerosos profesionales y entidades relacionadas con el ámbito sanitario no han querido faltar a esta cita. Más de una decena de expertos en humanización de hospitales han participado en la jornada mostrando su compromiso con la iniciativa: Teresa González Herradas, presidenta de ASION; Esther Pereira, responsable de humanización de Hospital de Fundación Juegaterapia; o Lorena Díez, directora de hospitales de la Fundación Aladina, entre otros. Al acto también ha asistido la gerente del hospital, Carmen Martínez de Pancorbo.

Además de participar como ponentes, Lary León, gerente de la Fundación ATRESMEDIA y Antonio Cepillo Boluda, pediatra especialista en infectología y premio Capitán Optimista 2017 han sido nombrados embajadores de la Asociación Servicio de Pediatría (ASPED H12).

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 12:11 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.