DE FILIU Y CIA

DE FILIU Y CIA

Los niños del Hospital General de Alicante, protagonistas de un videoclip

Los niños ingresados en el Hospital General de Alicante (UPH) y el personal sanitario de la planta de pediatría se han convertido en los protagonistas del nuevo videoclip del grupo Filiu y Cia. Con el título 'Entre superhéroes', y gracias al apoyo de SaveDreams, el vídeo se ha hecho viral en las redes sociales y ya acumula más de 22.000 visitas en YouTube.

Los niños del Hospital General de Alicante, protagonistas de un videoclip
Los niños del Hospital General de Alicante, protagonistas de un videoclip | SaveDreams | Hospital General de Alicante

Los superhéroes, esos personajes de ficción que se convierten en un ejemplo a seguir para los niños, y que casi sin querer, hacen que ellos mismos crean tener superpoderes. Con esta idea, en el año 2015, Espíritu González convirtió la historia ‘Entre Superhéroes’ en libro. Lo que aún no sabía es que el protagonista de su trama, Eduardo Balboa del Cid, un policía que hace sonreír a los niños enfermos de cáncer, iría más allá.

Tras la visita del grupo Filiu y Cia al servicio de pediatría y a la unidad pedagógica del Hospital General de Alicante, surgió la magia, y hoy también es una canción.

Con el mismo título, y gracias al apoyo de SaveDreams, un proyecto solidario centrado en dar visibilidad a las grandes causas que trabajan para mejorar el mundo, se ha grabado este fantástico vídeo con los niños ingresados en el Hospital General de Alicante. Su mensaje es alegre y esperanzador: "Sois nuestros héroes, son superhéroes más valientes que los que salen por la tele".

¡No te lo puedes perder!

 

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 17/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.