ASISTENCIA HOSPITALARIA

ASISTENCIA HOSPITALARIA

Los Guachis cantan "Pan y mantequilla"

Este vídeo fue rodado en el Hospital General Universitario de Albacete en honor al espíritu de los Guachis, los pacientes de la Unidad de OncoHematología Pediátrica.

 

Los Guachis, como así se conoce al grupo de pacientes, familiares, asociaciones y personal relacionado con Oncología Pediátrica de Albacete y que está haciendo una gran labor por ayudar a los menores ingresados y a sus allegados, están revolucionando las redes sociales e internet.

Lo último ha sido un vídeo colgado en Youtube que fue rodado en el Hospital General Universitario de Albacete en honor "al espíritu de Los Guachis", un vídeo en el que han participado los propios pacientes, sus familiares y personal sanitario. Para su realización han contado con la colaboración del grupo Efecto Pasillo, que ha cedido gratuitamente los derechos de su single "Pan y mantequilla", la banda sonora de los cerca de cinco minutos que dura la grabación en la que también han participado activamente voluntarios y la coordinadora del aula hospitalaria, Ana Martínez, quien indicaba aencastillalamancha.es que ha sido una experiencia muy laboriosa pero también muy gratificante que ha servido para unir a los más pequeños y llenarles de ilusión.

 

Fundación Atresmedia | Madrid | 16/07/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.