El Ratoncito Pérez en el Hospital

El Ratoncito Pérez en el Hospital

Pacientes de Pediatría del Hospital La Fe reciben la visita del Ratoncito Pérez

Los niños y las niñas ingresadas en el área de Pediatría del Hospital Universitari i Politècnic La Fe han recibido la visita del Ratoncito Pérez gracias a la acción solidaria de Hospi-Ratón.

Pacientes de Pediatría del Hospital La Fe reciben la visita del Ratoncito Pérez
Pacientes de Pediatría del Hospital La Fe reciben la visita del Ratoncito Pérez | Pixabay

Hospi-Ratón es una asociación creada en Madrid por cuatro amigas con el objetivo de ayudar a las mamás y a los papás a localizar al Ratoncito Pérez cuando a un niño o a una niña se le cae un diente durante su estancia en el hospital.

De esta forma, Hospi-Ratón ha creado, de forma totalmente artesana, unos ratoncitos de tela que tienen como misión guardar los dientes de leche caídos mientras esperan la visita nocturna del Ratoncito Pérez.

Esta iniciativa es una apuesta más por la humanización en los hospitales con la que se pretende disminuir el sufrimiento que invade a un niño o a una niña cuando no sabe cómo avisar al Ratoncito Pérez de que está ingresado en un hospital, al mismo tiempo que se pretende hacer más agradable su estancia en él.

| Madrid | 11/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.