El Valencia CF visita a los niños hospitalizados

El Valencia CF visita las salas de atención pediátrica del Hospital La Fe

Jugadores de la plantilla del Valencia Club de Fútbol han visitado una vez más a los niños hospitalizados en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe para contribuir a que la estancia sea más llevadera.

El Valencia CF visita las salas de atención pediátrica del Hospital La Fe
El Valencia CF visita las salas de atención pediátrica del Hospital La Fe | Hospital La Fe

Jugadores de la plantilla del Valencia Club de Fútbol han visitado, como cada año, las salas de atención pediátrica del Hospital Universitari i Politècnic La Fe para felicitar las fiestas y aliviar la estancia hospitalaria de los pacientes más pequeños en estas fechas navideñas.

Los jugadores han repartido regalos entre los niños y niñas ingresados, se han hecho fotografías y han firmado autógrafos tanto a los pacientes como a sus familiares y personal del centro hospitalario.

El Valencia CF es uno de los colaboradores habituales en la organización de actividades navideñas para pacientes de Pediatría del Hospital La Fe.

| Madrid | 11/01/2019