CON LA COLABORACIÓN DE LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA

CON LA COLABORACIÓN DE LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Participa en la campaña 'Borremos el dolor infantil'

La Fundacion ATRESMEDIA colabora con la campaña 'Borremos el Dolor Infantil', impulsada por la Cátedra de Dolor Infantil URV-Fundación Grünenthal y con el apoyo de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS). La iniciativa nace con el objetivo de sensibilizar, educar y promover el estudio y tratamiento del dolor crónico infantil en España, así como movilizar a la sociedad.

En el marco de la campaña, se ha creado el hashtag #Borremoseldolorinfantil con el objetivo de conseguir que se una a la causa el mayor número de personas a través de un breve vídeo y difundir la iniciativa.

El mensaje que se pide es sencillo y directo, “Yo también quiero borrar el dolor infantil”, mientras hacen el gesto de borrar con una goma en la mano e invitando a los demás a que hagan lo mismo con el hashtag de la acción.

La iniciativa tiene un claro enfoque de sensibilización y concienciación social sobre el dolor crónico infantil, un problema que afecta al 30% de la población infanto-juvenil y que ha sido un tema frecuentemente olvidado e infratratado.

Fundación Atresmedia | Madrid | 20/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.