2019

2019

Besos y narices redondas desde el Colegio Melchor Cano

El Día del Niño Hospitalizado es un día lleno de emoción e historias tan especiales como la que han vivido en esta escuela de Tarancón, en Cuenca

El Colegio Melchor Cano se ha unido este año a la celebración del Día del Niño Hospitalizado grabando este precioso vídeo. Un vídeo que esconde una historia muy especial, y que desde Tarancón, Cuenca, han querido compartir con todos nosotros: uno de sus protagonistas celebró el 13 de mayo del año pasado recibiendo besos en el hospital en el que se encontraba ingresado.

Este año, el pequeño ha querido mandar sus besos a todos los niños que están hospitalizados. ¿Cómo lo ha hecho? Vestido de Doctor Sonrisa, para homenajear a los que son sus doctores favoritos desde que estuvo ingresado, los doctores de Fundación Theodora.

Después de grabar un vídeo repleto de payasos con narices de colores y de lanzar muchos besos redondos, este Dr. Sonrisa tan especial quiso compartir su experiencia en el hospital con sus compañeros de la clase de tercero de Infantil, para que puedan entender mejor la realidad que viven muchos niños.

Un precioso guiño a la labor de los familiares, del personal sanitario, de los voluntarios y de todas aquellas personas que trabajan para que la estancia de los más jóvenes en los hospitales sea mucho más agradable.

Recuerda que puedes verlo aquí.

Fundación Atresmedia
  Madrid | 17/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.