Humanización de Hospitales

Sensibilizar

Además de informar y entretener a los niños hospitalizados, desde la Fundación Atresmedia impulsamos mecanismos que contribuyen a mejorar la humanización de hospitales infantiles, dirigidos tanto a los centros hospitalarios de toda España (gerencias y personal sanitario) como a la sociedad en su conjunto.

Sensibilizar
Sensibilizar | Fundación Atresmedia

Apoyamos desde sus inicios las Jornadas de humanización, desarrollamos estudios y herramientas que permiten conocer y medir el nivel de humanización en los hospitales y creamos e instauramos, desde la Fundación Atresmedia y con el apoyo de otras entidades y fundaciones, el 13 de mayo como DÍA NACIONAL DEL NIÑO HOSPITALIZADO, un día de homenaje al niño hospitalizado y a su entorno.

Fundación Atresmedia | Madrid | 01/11/2017