Xuso pudo conocer la historia del pequeño Aarón y regalarle un cuento muy especial y a  Benjamín con el que tuvo una conexión muy especial desde el primer momento. A Valentina de 12 años, le dedicó hasta una canción. La joven emocionada  quiso compartir esta visita tan especial  con todos los compañeros de su clase que acudieron al hospital para estar con ella y saludar al cantante.

La visita de famosos  y rostros conocidos para los niños es una de las actividades que desarrolla la Fundación Atresmedia dentro de su Programa de Asistencia Hospitalaria, en el que centra gran parte de su labor para contribuir a que los niños atraviesen de una manera más amable y llevadera la situación que están viviendo. Estas visitas además, pretenden que los niños puedan pasar un rato distendido en compañía de alguno de sus presentadores, actores o cantantes favoritos que sirven como perfectos prescriptores para fomentar entre los niños hábitos saludables como una alimentación sana, la importancia de la higiene dental o el fomento de la lectura. Hasta el momento, presentadores como Jorge Fernández o  Carlos Sobera, actores y cantantes  como Rosa, David Civera, Angy y Carlos Baute, han compartido esta experiencia.