OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

Atresmedia te invita a participar en la 7ª Edición de los Premios ‘Coles Activos’

La 7ª Edición de los Premios Coles Activos-Objetivo Bienestar Junior de Atresmedia busca reconocer aquellos centros educativos que llevan a cabo iniciativas para promover hábitos de alimentación saludables y la actividad física entre sus alumnos.

¡Ya está aquí la 7ª Edición de los Premios ‘Coles Activos! Una cita anual en la que se reconoce el esfuerzo de aquellos proyectos relacionados con hábitos de alimentación saludables y fomento de la actividad física que se desarrollan en los centros educativos.

Si tu cole ha llevado a cabo alguna iniciativa parecida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018, entonces puede ser uno de los premiados en esta cita. Solo tiene que presentar su candidatura antes del 30 de abril de 2019 a través de colesactivos.com desde donde se descargará el formulario de inscripción y registro que, una vez cumplimentado correctamente con toda la información solicitada, deberá remitirse por correo electrónico a la cuenta colesactivos@atresmedia.com.

El año pasado cerca de 100 colegios de toda España participaron en esta iniciativa, enmarcada dentro de la acción de responsabilidad corporativa ‘Objetivo Bienestar Junior’ de Atresmedia. ¡Comparte tu proyecto y no te pierdas este encuentro entre Coles Activos!

Fundación Atresmedia
 Madrid | 10/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.