Para controlar los nervios de cara a los exámenes te aconseja confirar en tí mismo.

"Si has estudiado piensa que te va a salir bien; respita profundamente antes de empezar, bebe agua para mantener la concentración y descansa bien la noche anterior'

Este es el mensaje de la pieza educativa de la Fundación ATRESMEDIA que forma parte de la iniciativa ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación’ dirigidas a familias, escuelas, alumnos y a la sociedad en general.

La Fundación ATRESMEDIA presta especial atención a la Educación, consciente de que es uno de los asuntos que más inquieta a los ciudadanos. Por eso impulsa diversas acciones para contribuir a la mejora educativa e involucrar a la sociedad en este propósito, generando una corriente de opinión que provoque cambios sociales reales. La Fundación continúa con la campaña iniciada en 2015, ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la Educación’, lanzando mensajes de sensibilización sobre aquellos temas que considera más relevantes con el fin sensibilizar a la sociedad y hacerles partícipes de la importancia de su papel en materia educativa.