En la sección 'Desde dentro'

La Fundación Atresmedia, en la revista ‘Plurilingüismo e Innovación Educativa’

La revista ‘Plurilingüismo e Innovación Educativa’, que pone su foco en el mundo de la enseñanza y el aprendizaje ha publicado en su número 5 un artículo de la Fundación Atresmedia titulado ‘La educación como asunto de todos’.

La Fundación Atresmedia, en la revista ‘Plurilingüismo e Innovación Educativa’
La Fundación Atresmedia, en la revista ‘Plurilingüismo e Innovación Educativa’ | Fundación Atresmedia

La entidad sin ánimo de lucro de Atresmedia protagoniza la sección ‘Desde dentro’. La información reflexiona acerca de los profundos cambios experimentados por la sociedad en todos los órdenes -políticos, económicos y sociales- y a los que la educación no puede permanecer ajena.

El artículo también pone énfasis en la responsabilidad que cada persona tiene para participar en el sistema educativo y que hoy como señala el texto “está abierto a un amplísimo espectro” y lo que se denomina “sociedad civil” es una realidad “heterogénea formada por un amplio mosaico de instituciones, con múltiples visiones, intereses y protocolos”.

Los lectores encontrarán además entrevistas a profesionales relacionados con la educación, experiencias innovadoras de diferentes centros y comunidades autónomas y artículos relacionados con la innovación educativa. El desarrollo de la competencia lingüística, la importancia de la calidad y la libertad de educación y un recorrido por los espacios educativos del futuro y las nuevas tendencias arquitectónicas son algunos de los contenidos de este número.

Plurilingüismo e Innovación Educativa’ se distribuye a centros de enseñanza, así como a consejerías, fundaciones e instituciones educativas.

Fundación Atresmedia | Madrid | 17/01/2018