CON EDUVOZ

CON EDUVOZ

'¡Grandes Profes cuida a sus profes!'

La sección ''¡Grandes Profes!' cuida a sus profes', inaugurada ya en el encuentro 2015, ha contado en esta ocasión con Isabel Albar y María Ruiz del Árbol, expertas en el cuidado de la voz y foniatras, que han dado claves a los profes para prevenir la afonía, entonar y comunicar con mayor facilidad. Además, el grupo de científicos 'Big Van' han deleitado a los asistentes con su espectáculo de humor y ciencia, una sorpresa dedicada a los profes que no figuraba en el programa de la jornada.

Como en otras ediciones, ¡Grandes Profes! también ha querido cuidar s su profes. Porque vuestra salud y bienestar es crucial para desarrollar el trabajo con todas las garantías.

Isabel Albar y María Ruiz del Árbol, de EDUVOZ, entidad especializada en la rehabilitación y perfeccionamiento de la voz, el lenguaje y el habla, con más de 25 años de experiencia, han dado distintos consejos sobre entonación que es algo fundamental para captar la atención de los alumnos y de cómo cuidar la voz.

Las dos expertas nos han contado que hablar en recintos cerrados y poco ventilados afectan a la voz.  Nos han dado distintos consejos para cuidar nuestra voz y que tantas horas en las aulas no pasen factura a las gargantas de los profesores. También trucos para no quedarnos si aire cuando hablamos muy rápido o ejercicios para mantener los músculos del cuello relajados.

¡Grandes Profes! 2016 ha continuado con el espíritu de los dos primeros encuentros con docentes, organizados por la Fundación Atresmedia y que alcanzaron un gran éxito de convocatoria.  Estrellas de la comunicación, como Matías Prats, Carlos Sobera y Jandro, así como otros profesionales de reconocido prestigio, como José Antonio Marina, Elsa Punset,  Javier Urra o Mario Alonso Puig son algunos de los ponentes que ya han participado en estas jornadas, que son también una destacada cita para la comunidad docente y un espacio para compartir buenas experiencias educativas.

Fundación Atresmedia | Madrid | 16/01/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.