¡Vuelve a ver el 'Encuentro 2016'!
¡Grandes Profes!

¡Vuelve a ver el 'Encuentro 2016'!

Toda la información sobre los ponentes, temas y sorpresas que han tenido lugar durante la edición 2016 de 'Grandes Profes' que se ha celebrado en los cines Kinépolis de Madrid. Vuelve a verlo al completo en Atresplayer.

VUELVE A VERLO
FUNDACIÓN ATRESMEDIA

¡Grandes Profes! revalida su éxito

Más de 1.500 profesores de toda España no se quisieron perder este encuentro especialmente diseñado para la comunidad educativa con el que la Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con SANTILLANA, y Fundación Telefónica. Busca estimular a los docentes y reconocer su labor en las aulas. Esta edición contó además con el apoyo de Microsoft,  compañía comprometida también con la mejora educativa.

'¡GRANDES PROFES! 2016'

Los #GrandesProfes celebran su gran día

Algunos de los profes que acudieron a '¡Grandes Profes! 2016' han querido compartir con nosotros sus impresiones del encuentro del pasado sábado. Estos #GrandesProfes han querido, como siempre, aportar su granito de arena.

ENCUENTRO DE PROFESORES

Grandes Profes 2016 Nicolás Fernández, Presidente de ANPE; Carmen Bieger; Rafael Van Grieken, Consejero de Educación de Madrid; Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia; Rosa Junquera; Alejandro Díaz-Garreta Ir a pantalla completa

Nicolás Fernández, Presidente de ANPE; Carmen Bieger; Rafael Van Grieken, Consejero de Educación de Madrid; Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia; Rosa Junquera; Alejandro Díaz-Garreta1 de 21

• Nicolás Fernández, Presidente de ANPE; Carmen Bieger; Rafael Van Grieken, Consejero de Educación de Madrid; Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia; Rosa Junquera; Alejandro Díaz-Garreta Nicolás Fernández, Presidente de ANPE; Carmen Bieger; Rafael Van Grieken, Consejero de Educación de Madrid; Silvio González, Consejero Delegado de Atresmedia; Rosa Junquera; Alejandro Díaz-Garreta
  • Carmen Bieger junto a Nuria Roca, presentadora del programa 'Lo mejor que te puede pasar' de Melodía FM Carmen Bieger junto a Nuria Roca, presentadora del programa 'Lo mejor que te puede pasar' de Melodía FM
  • Carmen Bieger con Roberto Brasero, presentador de Tu tiempo, en Antena 3 Carmen Bieger con Roberto Brasero, presentador de Tu tiempo, en Antena 3
  • Rafael Carbonell Peris, Presidente del Consejo Escolar de Madrid, con Carmen Bieger Rafael Carbonell Peris, Presidente del Consejo Escolar de Madrid, con Carmen Bieger
  • Soledad Iglesias, Subdirectora General de Orientación y FP del Ministerio de Educación, y Carmen Bieger Soledad Iglesias, Subdirectora General de Orientación y FP del Ministerio de Educación, y Carmen Bieger
  • Nachi Picas, estudiante y escritora, con Carmen Bieger Nachi Picas, estudiante y escritora, con Carmen Bieger
  • Javier García Cañete, Director del área de Educación de la Fundación Botín, con Carmen Bieger Javier García Cañete, Director del área de Educación de la Fundación Botín, con Carmen Bieger
  • Mariano Jabonero, Fundación Santillana, y Carmen Bieger Mariano Jabonero, Fundación Santillana, y Carmen Bieger
  • Carmen Bieger, Rosa Junquera, Directora de Comunicación de Santillana, y Alejandro Díaz-Garreta. Director de Estrategia y Educación de Fundación Telefónica Carmen Bieger, Rosa Junquera, Directora de Comunicación de Santillana, y Alejandro Díaz-Garreta. Director de Estrategia y Educación de Fundación Telefónica
  • Héctor Saz, Presidente del Consejo de la Juventud, junto a Carmen Bieger Héctor Saz, Presidente del Consejo de la Juventud, junto a Carmen Bieger
  • Carmen Bieger, Directora de la Fundación Atresmedia, con César Bona Carmen Bieger, Directora de la Fundación Atresmedia, con César Bona
  • Isabel Albar y María Ruiz de Eduvoz junto a Carmen Bieger Isabel Albar y María Ruiz de Eduvoz junto a Carmen Bieger
  • Carmen Bieger, Blanca Gómez, Directora de Captación de talento de Microsoft, junto a los profesores Pablo Daniel Gracía y Santiago Moll Carmen Bieger, Blanca Gómez, Directora de Captación de talento de Microsoft, junto a los profesores Pablo Daniel Gracía y Santiago Moll
  • Adoración Juárez, Directora del colegio Tres Olivos, junto a Carmen Bieger Adoración Juárez, Directora del colegio Tres Olivos, junto a Carmen Bieger
  • Carmen Bieger con Victor Küppers Carmen Bieger con Victor Küppers
  • Carmen Bieger con Begoña Ladrón de Guevara, Presidenta de COFAPA Carmen Bieger con Begoña Ladrón de Guevara, Presidenta de COFAPA
  • Carmen Bieger junto al equipo de Big Van Carmen Bieger junto al equipo de Big Van
  • Carmen Bieger con Alfonso González Hermoso, de la Consejería de Educación de Madrid Carmen Bieger con Alfonso González Hermoso, de la Consejería de Educación de Madrid
  • Javier Martínez, Director de Comunicación del Colegio Oficial de Psicólogos, con Carmen Bieger Javier Martínez, Director de Comunicación del Colegio Oficial de Psicólogos, con Carmen Bieger
  • Adriana Subtil, coordinadora de Marketing y Eventos de Kinépolis, con Carmen Bieger Adriana Subtil, coordinadora de Marketing y Eventos de Kinépolis, con Carmen Bieger
  • Beatriz Estrella, de dirección de Operaciones de Educación de Mediterránea, con Carmen Bieger Beatriz Estrella, de dirección de Operaciones de Educación de Mediterránea, con Carmen Bieger
IMPULSANDO LA EDUCACIÓN CON TECNOLOGÍA

Masterclass exclusiva

Al inscribirse a GrandesProfes entre los 200 primeros asistentes, Microsoft les dio a los profes la oportunidad de continuar con este gran evento, dedicado a la figura del profesor y la educación, con una Masterclass.

GRACIAS A MEDITERRÁNEA

Un menú de categoría para los 'Grandes Profes'

Para disfrutar al 100% de la jornada de ponencias, los grandes profes degustaron un menú de categoría de la mano de Mediterránea, que sirvió: Un desayuno antes de empezar, un café para tomarse un respiro y un cocktail de cierre para comentar todas las ponencia y conocer a otros docentes.

Asistentes '¡Grandes Profes!' Asistentes de '¡Grandes Profes!'

Asistentes de '¡Grandes Profes!'1 de 11