Concurso ‘¡Grandes Profes!’ 2018

Concurso ‘¡Grandes Profes!’ 2018

Crea tu receta mediterránea

Mediterránea de Catering y la Fundación Atresmedia quieren premiar la receta más original basada en alimentos saludables. Por ello, aprovechando el evento ‘¡Grandes Profes!’, convocan la primera edición de ‘Crea tu receta mediterránea’, un concurso dirigido a docentes de educación infantil o primaria.

Crea tu receta mediterránea
Crea tu receta mediterránea | Fundación Atresmedia

Este concurso, destinado a profesores de toda España, tiene como objetivo dar a conocer nuevas recetas saludables para que profesionales de la educación puedan enseñarlas y elaborarlas junto a sus alumnos.

¿Cómo funciona?

Los profesores tendrán que cocinar y grabar un vídeo cocinando una receta sencilla y beneficiosa para la salud, elaborada con ingredientes que formen parte de la dieta mediterránea. El contenido audiovisual tiene que tener una duración inferior a 3 minutos y debe ser entregado en formato MPEG, MP4, MOV o AVI.

Un jurado formado por un grupo de expertos de ambas entidades, seleccionará a dos ganadores en función de la presentación, elaboración, creatividad y originalidad de las propuestas. Tras la evaluación de las recetas, se publicarán los nombres de los premiados en la página web de ‘¡Grandes Profes!’.

Los ganadores tendrán un reconocimiento muy especial. Mediterránea Catering impartirá un taller de cocina al profesor ganador y a un grupo de sus alumnos en las instalaciones de su propio centro educativo.

Por otra parte, la Fundación Atresmedia premiará a uno de los ganadores con una cena para dos personas en el restaurante Yakitoro by Chicote de Madrid.

Los concursantes podrán enviar sus recetas hasta el 30 de abril a través de un formulario habilitado en la página web grandesprofesmediterranea.com. Asimismo, las propuestas recibidas se subirán al canal de YouTube de Mediterránea para acercar al público vuestras innovaciones culinarias. Para más información pueden consultarse las bases legales del concurso.

Participa y comparte con tus alumnos los sabores y aromas de la dieta mediterránea.

¡Te esperamos!

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 25/01/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.