ENCUENTRO GRANDES PROFES 2019

ENCUENTRO GRANDES PROFES 2019

Iñaki López y Andrea Ropero

Los presentadores de ‘laSexta Noche’, Iñaki López y Andrea Ropero, ejercerán de maestros de ceremonias de ¡Grandes Profes! 2019

Iñaki López y Andrea Ropero en el nuevo plató de laSexta Noche
Iñaki López y Andrea Ropero en el nuevo plató de laSexta Noche | laSexta.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco en 1996, desde 1993 Iñaki López ya compaginaba sus estudios con la presentación de diversos programas en emisoras de radio y televisión locales. En sus primeras apariciones recorría las calles de Bilbao micrófono en mano preguntado a los ciudadanos sobre las cuestiones más variadas. En 1999 da el salto a ETB, la televisión autonómica vasca donde presentó programas de vídeos y de entrevistas, magacines de actualidad, debates e incluso un late-show.

Su reconocimiento en el panorama nacional se debe a ‘laSexta Noche’ (laSexta), espacio que aborda la actualidad con mesas de debate político y social en las que un amplio abanico de tertulianos analiza los temas más relevantes de la semana desde distintos puntos de vista.

Hombre polifacético, Iñaki López ha retransmitido también este año junto a Cristina Pardo, las Campanadas de Nochevieja.

Andrea Ropero nació en Binaced (Huesca) y su trayectoria profesional la llevó primero a Barcelona y después a Madrid. La periodista comenzó su vida laboral en la radio local y en diferentes periódicos hasta fichar posteriormente por laSexta para copresentar ‘laSexta Noche’ junto a Iñaki López. En 2015 fue elegida por la cadena para presentar las Campanadas, en compañía de Alberto Chicote.

Este año tenemos la suerte de contar, por primera vez, con dos presentadores para ¡Grandes Profes! Y es que ninguno ha querido perderse la oportunidad de compartir ese día con todos los profesores.

Fundación Atresmedia | Madrid | 03/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.