Grandes Profes 2019

Grandes Profes 2019

Jorge Ruiz

Jorge Ruiz, vocalista y compositor del grupo musical Maldita Nerea, formará parte de '¡Grandes Profes!', hablando entre otras cosas sobre la confianza y la actitud como partes importantes del talento.

Músico, fundador del grupo musical Maldita Nerea. Terapeuta y Maestro en Audición y Lenguaje.

Reconocido por su impecable y dilatada trayectoria en el mundo de la música, desde hace años compagina su carrera artística con otras actividades vinculadas al ámbito educativo, como charlas o encuentros para jóvenes sobre optimismo, talento y comunicación.

Apasionado del estudio del talento, la filosofía, la comunicación y las emociones, así como del emprendimiento en el ámbito educativo, Jorge siempre ha mostrado su implicación en la necesidad de un cambio educativo que descubra, fomente e impulse el talento de todas las personas.

A finales de 2017 publicó su primera novela “Bailarina, una estrella abriendo camino”, donde nos transmite la importancia de conectarnos con nuestro lado femenino.

Maldita Nerea es un grupo tan consagrado como adorado por sus fans, las famosas y numerosísimas tortugas. Con varios Discos de Platino en su haber y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify, el grupo ha recibido cuatro Premios 40 Principales, un premio Los Números 1 de Cadena 100 y más recientemente el Lo que de Verdad Importa por Mira dentro, un álbum nominado en los Neox Fan Awards y ganador en los Fcinco Jóvenes Influyentes. Ha completado grandes aforos en más de 300 conciertos y agotado las entradas en espacios tan emblemáticos como el Palacio de Deportes y el Palacio Vistalegre de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona

Jorge Ruiz participará este año hablando de la importancia de la confianza y la actitud para poder desarrollar y brillar con tu propio talento, desde su propia experiencia.

Fundación Atresmedia | Madrid | 14/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.