Lucas Vidal

El compositor y director de orquesta, ganador de dos premios Goya por sus composiciones, participará este año como ponente de ¡Grandes Profes! 2020 acercándonos, desde el mundo creativo de la música, qué elementos han sido indispensables en su carrera para conseguir crear ilusión y afrontar todos los desafíos con actitud positiva y gran dedicación.

Pablo, ¡gracias por ser un gran profesor!

El 5 de octubre es el Día Mundial de los Docentes, una jornada para celebrar con ellos. Por su labor, su implicación, y el esfuerzo diario que dedican a la educación de los niños y jóvenes. Nuria y Mateo han querido dirigir un mensaje muy especial a Pablo, su profesor de Música en el Colegio Pintor Rosales.

Conoce a Pablo, maestro de música

Pablo es uno de nuestros protagonistas de los tres mensajes de agradecimiento que hemos grabado con motivo del Día Mundial de los Docentes, y que puedes ver tanto en nuestra web como en los soportes de radio y televisión del Grupo Atresmedia ¡Conócelo!

Jorge Ruiz

Jorge Ruiz, vocalista y compositor del grupo musical Maldita Nerea, formará parte de '¡Grandes Profes!', hablando entre otras cosas sobre la confianza y la actitud como partes importantes del talento.

Diversión en familia por una buena causa

Un fin de semana de diversión en familia con cuentacuentos, hinchables, clases de risoterapia en inglés, alimentación saludable o espectáculos circenses. Estas son algunas de las actividades del evento que se celebrará en Valencia (21 y 22 de abril) por una buena causa: recaudar fondos para la ONG PayaSOSpital. Este año, además, esta asociación se une a la Fundación Atresmedia y a otras entidades vinculadas con la hospitalización infantil para conmemorar el Día del Niño Hospitalizado (13 de mayo).

Conferencia 'El secreto de la inclusión'

María Guerrero, fundadora de Acción Social por la Música y Nathaly Ossa, coordinadora de la Asociación Española de Orquestas y responsable del área orquestal de Acción Social, transmitieron en el ciclo de conferencias de 'La Educación que queremos' cómo a través de las artes musicales se puede ayudar a niños y jóvenes a desarrollar su futuro. Puedes ver la conferencia completa aquí.

Resumen 'El secreto de la inclusión'

¿Cuál es el secreto de la inclusión? María Guerrero, fundadora de Acción Social por la Música y Nathaly Ossa, coordinadora de la Asociación Española de Orquestas y responsable del área orquestal de Acción Social, transmitieron en el ciclo de conferencias de 'La Educación que queremos' cómo a través de las artes musicales se puede ayudar a niños y jóvenes a desarrollar su futuro.