Entrevista a María Guerrero y Nathaly Ossa

María Guerrero, fundadora de Acción Social por la Música y Nathaly Ossa, coordinadora de la Asociación Española de Orquestas y responsable del área orquestal de Acción Social, señalan los puntos clave de su conferencia 'El secreto de la inclusión' dentro del ciclo 'La educación que queremos'.

Santiago Lozano te invita a participar en los premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

Santiago Lozano, profesor de Educación Primaria y Música en el Colegio Madres Concepcionistas Princesa (Madrid), anima a los profesores a poner en marcha proyectos educativos. Lozano cree que la labor del profesional de la educación es vital para los alumnos en esta sociedad cambiante. Si tienes una iniciativa educativa innovadora y que sorprende, te esperamos en los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, impulsados por la Fundación Atresmedia junto a Samsung y la Universidad Internacional de Valencia.

Conferencia ‘El secreto de la inclusión’

La inclusión puede unir a todos en un propósito común que les ilusione y en el que tengan un papel único: la música. En la conferencia de ‘La educación que queremos’, ciclo desarrollado por Fundación Botín en colaboración con la Fundación Atresmedia, María Guerrero y Nathaly Ossa acercan el secreto de la inclusión a través de las artes musicales.

Bombai lanza el videoclip ‘Imparables’

La categoría humana y solidaria de Bombai sigue en ascenso. Si hace una semana los autores de 'Un mar de besos', canción compuesta para celebrar el Día del Niño Hospitalizado (iniciativa de la Fundación Atresmedia con diversas asociaciones y Ongs), actuaban en la gala de entrega de los Premios Hospital Optimista, ahora lanzan 'Imparables', un videoclip con mensajes de integración y de superación.

Música para sensibilizar sobre la inteligencia límite

Historias emotivas, de superación, de problemas y barreras que las personas con inteligencia límite tienen que sobrepasar. Estos testimonios han  inspirado el disco ‘Invisibles en un Mundo Visible’, un proyecto conjunto entre AEXPAINBA (Asociación Extremeña de Padres para la Integración en Badajoz), la Fundación Madgalena Moriche y el compositor Santiago Trigueros.