en Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen

El encuentro '¡Grandes Profes!' tendrá lugar el próximo 26 de enero

El encuentro '¡Grandes Profes!' vuelve un año más en busca del talento. Esta gran cita, organizada por la Fundación ATRESMEDIA, SAMSUNG y SANTILLANA, reunirá a numerosos ponentes de prestigio, con el propósito de rendir homenaje a aquellos que dedican su vida a la enseñanza. La fecha elegida para celebrar este evento ha sido el 26 de enero de 2019 en Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen, Madrid. ¡Te esperamos!

El encuentro '¡Grandes Profes!' tendrá lugar el próximo 26 de enero
El encuentro '¡Grandes Profes!' tendrá lugar el próximo 26 de enero | Fundación ATRESMEDIA

Fundación Atresmedia | Madrid | 10/12/2018