GRANDES PROFES

Participa en la encuesta de valoración de ‘¡Grandes Profes!’ 2019

Danos tu opinión sobre el encuentro de ‘¡Grandes Profes!’ 2019, organizado por la Fundación Atresmedia, Santillana y Samsung, el pasado 26 de enero en los Cines Kinépolis. Participa y entra en el sorteo de magníficos premios.

Participa en la encuesta de valoración de ‘¡Grandes Profes!’ 2019
Participa en la encuesta de valoración de ‘¡Grandes Profes!’ 2019 | Fundación Atresmedia

Descarga la aplicación móvil de ‘¡Grandes Profes!’ y ayúdanos a mejorar. En ella encontrarás programa, horarios, zona de experiencias, streaming, y además una encuesta en la que podrás compartir cuál ha sido tu impresión sobre este evento educativo. Y, en este caso, tu opinión tiene premio.

Rellena la encuesta valorando los diferentes aspectos vividos durante la jornada y entrarás en el sorteo de una Tablet Samsung y una entrada para la próxima edición de ‘¡Grandes Profes!’, de las 20 que regalamos.

¡Tienes hasta el 10 de febrero de 2019 para participar!

| Madrid | 25/01/2019